miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rambo regala DVD

Por primera vez en nuestro país, una distribuidora de cine te regala todos los títulos de DVD que editará durante todo el próximo año. Gracias a JOHN RAMBO y a MANGA FILMS podrás recibir en tu casa totalmente gratis todas las novedades de DVD y BluRay del año 2009.

Para participar en esta innovadora promoción sólo tienes que comprar JOHN RAMBO en cualquiera de sus ediciones antes del 7 de Enero del 2009 e introducir, en la web www.tudvdderegalo.com/rambo2009, el código de 7 dígitos que encontrarás en el anillo central de la parte de atrás del DVD de la película. Sólo por participar MANGA FILMS ya te regala (gastos de envío no incluidos) un DVD a elegir entre "Buenas Noches, y Buena Suerte"; "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja", "Hostage", "FBI" o "Movida Bajo el Mar". A continuación, entrarás en el sorteo que se celebrará el día 15 de enero y; si eres el afortunado, cada mes recibirás en tu casa totalmente gratis el lote mensual de novedades 2009 de MANGA FILMS, un premio valorado en más de 2.500 euros.

Entre las novedades de Manga Films para el 2009 destacan los éxitos de taquilla "Oh, Jerusalén", "Gente de Mala Calidad" o "Por Fin Viuda", el Pack "Otto Preminger Essential", nuevas entregas de la serie "Masters of Horror", la Colección Fernando Fernán Gómez, o las ediciones BluRay de "Reservoir Dogs" y "Tiburón, en las garras del hombre (Sharkwater)". Además de las ediciones en DVD de próximos estrenos en cine como "A ciegas (Blindness)", "Crossing Over" o "Pagafantas".

1 comentario:

yS dijo...

Parece que están haciendo la misma promoción para varias cosas.

Entrando por http://www.mangafilms.es/adnstream/ y poniendo el código 5378 también puedes pedir cualquiera de esos DVD por el precio de los portes (sobre 3€ creo recordar).

A mí ya me ha llegado hoy, he adquirido "Buenas noches y buena suerte" para un detalle de navidad, que me venía que ni pintado y dudo que la fuera a encontrar más barata :)