sábado, 20 de diciembre de 2008

Sobre el programa 400: GRACIAS.

Hace un par de horas que hemos acabado el último programa del año, el número 400 de este programa de cine llamado El Octavo Pasajero.

Uno no podía imaginar llegar a tantos, la verdad, pero menos pensar que teníamos unos oyentes tan fieles y además generosos. Siempre he dicho que hacemos radio porque nos divertimos y por la audiencia. Solo con un oyente que esté atento al otro lado ya vale la pena venir cada sábado a la radio. Claro que es mucho más placentero hacerlo cuando hay más de uno al otro lado.

Este programa 400 ha tenido muchas sorpresas, risas y emoción. Sandra ha llegado acompañada de su sobrino y hemos recibido también la visita de Isaac, uno de esos oyentes fieles que ha estado un poco en representación del resto de fieles.

La camiseta

Para empezar, la sorpresa de Sandra, unas camisetas con el lemas de "400" que ella y su sobrino llevaban escondidas y que han sacado en el momento justo. Pero ahí no acaba la cosas porque Isaac, asociado con otros oyentes, también nos ha traido regalitos y felicitaciones. Ha habido para todos, para Sandra, Marc y un servidor.

Mis regalitos

Sobra decir que este gesto nos ha emocionado mucho y que nos ha hecho pensar si somos merecedores de esta atención y de esta molestia que se han tomado los oyentes.

De manera que solo podemos darles las gracias de corazón y esperamos tenerles muchos programas más a nuestro lado y, si es posible, a muchos más.

Gracias!

Por supuesto esto nunca hubiera posible sin la confianza de Ràdio Despí, sin los oyentes que estuvieron al principio de los tiempos y que recordamos, y sin el magnífico equipo que siempre hemos tenido: Eva, Mireia, Adriana, Ana, Marc, Sandra.

A todos, gracias de nuevo.

6 comentarios:

vejiga dijo...

Yo nada más tengo año y medio de conocer este programa de radio (en mi caso podcast, pues muchas veces no los puedo escuchar en vivo) y puedo decir que me entretienen mucho. Les felicito por su programa 400.

Además les agradezco por toda la MIERDA que me han recomendado no ver. Me encanta el hecho de que ud's son el 99% del tiempo imparciales y no le temen a llamar las cosas por su nombre. Espero que no cambien esa química que les hace únicos, les mando un abrazo para el Sr. Cine y Funs y un beso para Sandra.

jesus dijo...

Greetings from the west coast!!!!
Uno que os oye desde Vigo(lo más lejano del Estado).Las tardes de los Sábados no serían lo mismo sin E.O.P.
FELICIDADES

rrey dijo...

Gracias por hacer el mejor programa de radio y de cine que se puede escuchar.

Sr.Cine dijo...

Gracias de nuevo a tod@s!!!

Jose Antonio dijo...

Felicidades y a por otros 400,todos los que amamos el cine y los programas divertidos e inteligentes os lo agradeceremos,salu2

Isra dijo...

Enhorabuena por el programa chicos!
El programa es de lo mejorcito que podemos escuchar los aficionados el cine. Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado, y espero que os hayan gustado los detalles!

Un saludo muy cariñoso a todos, oyentes y staff del programa!
FELICIDADES