sábado, 10 de enero de 2009

El Octavo Pasajero- Programa 401- Primera parte



Tema: The Wrestler, Bruce Springsteen.

Novedades: Quarantine, Resistencia, Mi nombre es Harvey Milk.

Formats available: MP3 Audio (.mp3)

2 comentarios:

rrey dijo...

Muy graciosete el comentario inicial :-P

El Top de pelis mejores del año me ha parecido bastante justo y al margen de Camino, creo que da que pensar el hecho de que el público en general no vea cine español en la misma proporción que otros... yo no digo que sea todo malo, pero en general no saben conectar con el publico mayoritario y eso no es un buen síntoma.

Sobre Mamma Mia ¿en serio consideráis que es mejor que Sweeney Todd? A mi es que el musical de Tim Burton me atrapó desde el primer segundo y terminé de verla con los personajes en la cabeza y las canciones tarareándolas como por una semana :).

Curioso que a pesar de todas las criticas brutales, Indy haya logrado acabar en buena posición, y eso es porque realmente lo merece, aunque no sea tan perfecta como las pelis anteriores.

Juno a mi me maravilló: es de esas pelis que si realmente conectan contigo son ya pelis de culto para siempre. Y en este caso me ha pasado a primera vista

Y sobre The dark knight... es cierto que tiene momentos irregulares pero realmente Wall-e aunque no tenga malos momentos, creo que en la parte del crucero espacial no tiene ni de lejos el mismo nivel de la primera parte "muda" en la Tierra. Y no olvidemos que en la peli de Nolan salen actores de verdad interpretando y eso tiene un valor en si mismo.

Sr.Cine dijo...

Yo me lo pasé muy bien con Mamma Mia! y me aburrí bastante con Sweeney.