martes, 24 de febrero de 2009

Naomi Watts, en la nueva de Woody Allen


La actriz británica Naomi Watts será la protagonista de la próxima cinta del cineasta neoyorquino Woody Allen, informa hoy la revista The Hollywood Reporter. Watts, candidata al Oscar por 21 gramos (2003), compartirá reparto con Josh Brolin, nominado este año por Mi nombre es Harvey Milk, y el veterano y oscarizado actor Anthony Hopkins.

El filme, del que no ha trascendido el argumento, se comenzará a rodar en Londres en verano y contará de nuevo con el respaldo financiero del grupo español Mediapro como en Vicky Cristina Barcelona, que lleva recaudados más de 50 millones de dólares en todo el mundo, y que este domingo ha recibido el último reconocimiento con el Oscar a la mejor actriz secundaria obtenido por la española Penélope Cruz.

La intéprete británica ha presentado recientemente la cinta de suspense The International y actualmente se encuentra filmando la película Mother and Child, del director colombiano Rodrigo García.

2 comentarios:

chema dijo...

Otra gran belleza. Woody como te rodeas ehhhhh???????

Ademas buena actriz, deseando ver el nuevo Allen a ver si es mejor que Vicky

rrey dijo...

Desde luego a Mediapro le ha salido redonda la inversión con Woody Allen, a pesar de las críticas a la pelicula, asi que no me extrañaria que esta relación se alargara más en el tiempo a media docena de peliculas tranquilamente... a ver si Woody aprovecha y se mejora despues de Vicky...