jueves, 26 de marzo de 2009

Woody Allen ficha a Nicole Kidman, otra estrella para su nueva película


La actriz Nicole Kidman es el último fichaje de Woody Allen para su nuevo filme, que cuenta ya con una constelación de estrellas en la que aparecen entre otros Antonio Banderas y Anthony Hopkins, informó la revista Variety.

El reparto del proyecto, aún sin título, lo completan Josh Brolin, Freida Pinto ('Slumdog Millionaire') y Naomi Watts.

La financiación correrá a cargo de Letty Aronson, Steve Tenenbaum y el español Jaume Roures, a través de la productora Mediapro.

Tras el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona', Mediapro llegó a un acuerdo para producir otras tres nuevas películas del director neoyorquino.

El rodaje de este nuevo filme comenzará en Londres este verano.

Kidman estrenó hace unos meses 'Australia', que ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, y estrenará en noviembre el musical 'Nine', donde comparte escenas con la española Penélope Cruz.

Sony Pictures Classics será la encargada de estrenar la siguiente cinta de Allen en cines (ya rodada), 'Whatever Works', cuyo estreno en EEUU está previsto para el 19 de junio.


4 comentarios:

Manuman dijo...

Sinceramente, ¿alguien espera algo destacable de Woody Allen hoy día? Cuando pienso en este hombre me entra una nostalgia tremenda por su pasado. No puedo mirarle a la cara, es que no puedo.

Bueno, ya basta de dramatismo. Que por lo menos está Nicole.

rrey dijo...

@Manuman; mira que eres exagerado. Yo tengo muy buen recuerdo reciente de Match Point o de El sueño de kassandra, en plan drama pero a mi modo de ver pelis muy redondas. Y en comedia Scoop a mi me recordó a Misterioso asesinato en Manhattan y me convenció bastante. Yo creo que os pasáis mucho hablando de la supuesta "decadencia" de Woody Allen

Sr.Cine dijo...

A mi Casandra también me gustó mucho, y Scoop es entretenida, hay que darle el beneficio dxe la duda, olvidando Vicky CB.

Manuman dijo...

Match Point es una revisión de Delitos y Faltas (mas las escena de Scarlett en el maizal que es genial). Scoop es una gracieta que, como dices, recuerda a Misterioso Asesinato en Manhattan. Entretienen, claro que sí. Y sobre gustos no hay nada escrito.

Llámame exagerado, pero lo que hago (o hacía) es simplemente esperar el nivel de genialidad que ha mantenido durante tantas y tantas películas. Y mira que se repetía con los temas, pero siempre era genial.

En mi opinión, tras la renovada pasión insuflada por Europa, se ha vuelto a desinflar y ahora sólo hace películas como churros. Unos churros muy ricos, muy apetecibles, pero sin el regusto que me dejaban las delicatessen de antes.

Quizá Ramón, en mi nostalgia, soy un poco exagerado. Quizá tengas razón.