sábado, 4 de abril de 2009

EL OCTAVO PASAJERO- PROGRAMA 413- PRIMERA PARTE



TEMA: Amy Winehouse, Valerie. NOVEDADES: La lista, La Duquesa, Monstruos contra alienigenas. TAQUILLAS. EL CHISTE.
Formats available: MP3 Audio (.mp3)

3 comentarios:

Claphands dijo...

Bueno bueno bueno que movida se ha preparado en el blog 412. Aqui creo que lo falta es un poquito de lo que el Anonimo pide para los demas, respeto.
Oigo la radio un minimo de 5 horas diarias lo cual creo me da derecho a opinar que probablemente tanto el Octavo Pasajero como Game Over le dan una bofetada a tanto programa gafapasta y pretenciosamente cultureta que circulan por las ondas de este país . Probablemente estos programas sean una de las pocas bocanadas de aire fresco en la radio Española, anquilosada en los topicos y partidismos de siempre.
Pido un enorme respeto tanto por Funs (que no sabia que se llamaba marc) el Sr Cine y todos los otros componentes, tanto de Game Over como de el Octavo pasajero. Que sin presumir de pertenecer al "clan periodistico" tienen una profesionalidad que muchos quisieran para ellos.
Un Saludo desde Palencia
Por cierto muy buen programa el de esta semana.

Isaac R. dijo...

Pues sí, esperemos que no se arme tanto revuelo.
De los estrenos el que más me llama la atención es Monstruos contra Alienígenas, pero me da una pereza enorme ir al cine sólo para ver 3D (vamos, que estoy esperando a leer alguna critica de la peli).
Increíble lo de Mentiras y Gordas! Juntas a todos los cuerpos más reconocibles de las series españolas actuales y ¡PUM! ya tenemos un nº1. Al menos el trailer no engaña.
El programa muy bueno, sobretodo el crítico del programa que supone una vuelta de tuerca del programa, imprimiendo una nueva dimensión y una cantidad de matices increíbles.
Ale, mejor dejo el autobombo.

Sr.Cine dijo...

Sí sí, el crítico muy bien... ejem...

Sobre Monstruos y las 3D, en breve tendréis mi comentario que veré la peli pronto con las gafas y eso.

Gracias Claphands por tu comentario y me alegro que te gustara el programa.