jueves, 30 de abril de 2009

Estrenos de la semana

Este sábado, aprovechando el puente del 1 de Mayo, no hay programa pero sí hay cine:

Hugh Jackman demostró su talento en la gala de los Oscar, otra cosa son sus películas. Esta semana retoma al personaje que le hizo famoso en una nueva entrega de la saga X-Men.

X-Men Orígenes: Lobezno cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo.



Zac Efron, uno de los guaperas de High School Musical protagoniza 17 otra vez , también tenemos una de época, La reina Victoria, Michael Moore estrena por fin en España Sicko, y
Tristán Ulloa y Emilio Gutiérrez Caba protagonizan Un Buen Hombre.

1 comentario:

Josemi dijo...

Si las secuelas demuestran la falta de creatividad en el cine, las precuelas demuestran la falta de creatividad incluso para hacer secuelas.