jueves, 23 de abril de 2009

La nueva película de Isabel Coixet en Cannes


MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKYO(Map of the sounds of Tokyo), dirigida por Isabel Coixet ha sido seleccionada para participar dentro de la sección Oficial de la 62 Edición del Festival Internacional de Cine de Cannes que tendrá lugar entre el 13 y el 24 de Mayo.

La película es una producción de Mediapro y tiene como protagonistas a Sergi López (“El Laberinto del Fauno” y "Harry, un amigo que os quiere" por cuya interpretación recibió el premio al mejor actor europeo) y Rinko Kikuchi (nominada al Oscar a la actriz de reparto por “Babel”).

La directora catalana recibió la noticia de la selección “con una enorme alegría, sorpresa y satisfacción, ya que considero el Festival de Cannes como la mejor plataforma para presentar la película. Es un gran honor haber sido seleccionada junto con algunos de los directores del cine actual que mas admiro”

“Mapa de los sonidos de Tokyo” se rodó, a lo largo de seis semanas, entre Japón y algunas localizaciones de Barcelona.

El japonés y el inglés han sido los dos idiomas en los que se ha rodado este film que refleja la fascinación de Coixet por la cultura contemporánea japonesa.

No hay comentarios: