sábado, 23 de mayo de 2009

La nueva película de Shyamalan


El rodaje de "The Last Airbender" comenzó el pasado 15 de marzo en los fascinantes paisajes helados de Groenlandia. Bajo la dirección, producción y guión de M. Night Shyamalan, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Philadelphia (Pensilvania) donde el equipo técnico recreará las distintas Naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego.

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.

Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.

"The Last Airbender" está protagonizada por un joven reparto que incluye a Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Nicola Peltz ("Harold") y Jackson Rathbone ("Crepúsculo") como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; Dev Patel ("Slumdog Millionaire") como Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; y Seychelle Gabriel ("The Spirit") como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte.

3 comentarios:

MrPix3l dijo...

tiene algo que ver con la serie de animación : "Avatar,The Last Airbender" (no equivocar con Avatar del Gran James Cameron)

Porque me ha dejado estupefacto que Shyamalan dirija esto...

Sr.Cine dijo...

Es un poco chocante, sí. Veremos.

Unai dijo...

Aps, pues la bien el tema de la nación fuego, total como este tipo acostumbra a vender humo.

Ahora en serio, bien por sus fans, pero el abajo firmante ya se abstiene de ver mas películas de este director, una vez en culpa de el, la segunda es mia, si veo 5 y en todas siento que me la han metido doblada es que soy gilipollas perdido (que es el caso) así que prometo enmendarme y darle completamente por perdido.

A ver si me lo creo y esta vez si que paso de la peli completamente.