lunes, 8 de junio de 2009

¿Bardem y Julia Roberts?


Eat, Pray, Love podría ser la siguiente película en la que se embarcara el actor español Javier Bardem. Según informa en su edición digital la revista Variety, Bardem está negociando su protagonismo en la cinta, en la que compartiría elenco nada menos que con Julia Roberts y Richard Jenkins.

El filme, dirigido por Ryan Murphy, bajo cuyo mandato se produce la exitosa serie estadounidense Nip/Tuck, estará basado en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que será encarnada por Roberts en la gran pantalla.

En caso de que las negociaciones salieran bien, Bardem haría el papel de Felipe, el hombre del que se enamora la escritora al final de un viaje introspectivo que comienza al acabar su matrimonio.

En tanto, Richard Jenkins, que el año pasado fue candidato a un Oscar por su papel en la película The Visitor, dará vida a un importante amigo de Gilbert.

La producción correrá a cargo de Brad Pitt y Dede Gardner, a través de su estudio Plan B.

Bardem obtuvo el Óscar al mejor actor secundario en 2008 por su personaje de psicópata asesino en No es país para viejos el año anterior y el año pasado protagonizó Vicky Cristina Barcelona, del cineasta Woody Allen.

1 comentario:

Josemi dijo...

Esperemos que pueda cambiar de papeles y no le encasillen de malo chungo que te cagas.