domingo, 21 de junio de 2009

CLEANER

Renny Harlin tiene alguna que otra película interesante (La Jungla 2, Máximo Riesgo, La isla de las cabezas cortadas) pero también más una bastante infame. Cleaner es una película correcta pero que tampoco destaca especialmente por nada, bueno, solo porque Samuel L. Jackson… ¡está bien!

La cosa va, como dice el título, de limpiadores, en este caso de lugares donde se ha producido un crimen. Vienen a ser como aquella limpiadora de la peli de gran título Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre. El prota recibe el aviso para limpiar una casa y luego se da cuenta que hay algo raro. El tipo era además ex policía y tiene un pasado con asuntos por resolver con lo que el asunto no le huele bien.

La película, como decía, es correcta aunque va perdiendo interés conforme avanza. Una vez visto el desenlace la verdad es que la cosa se podía haber resuelto antes pero nos entretienen con una historia de polis corruptos y familias con problemas.

La gran sorpresa es que el bueno de Samuel cuando quiere es buen actor y aquí está muy contenido, lo cual es muy de agradecer.


3 comentarios:

porlacara dijo...

Buff, lo siento pero todavía no he podido leer la entrada de su post... llevo media hora hipnotizado mirando la foto de Olivia Wilde... buff.

Sr.Cine dijo...

jajajajaj, no es para menos!

Josemi dijo...

Hombre, la isla de las cabezas cortadas fue tal castañazo epico, tiene el honor de ser una de las peliculas que ellas solitas han arruinado a su productora.