sábado, 27 de junio de 2009

CORAZÓN DE TINTA

Cada vez que veo una nueva película con aspiraciones de convertirse en alternativa a sagas como la de El Señor de los Anillos, más valoro el trabajo monumental de Peter Jackson y compañía. Corazón de tinta es una peli que sobre el papel promete pero se queda en un aburrido intento de ofrecernos un relato de aventuras y fantasía.

El prota es un hombre con la facultad de convertir en real aquello que lee. Esto, que parece muy bueno, no lo es tanto cuando su mujer desaparece y los malos malosos de un libro llegan al mundo real.

No se si habrán tenido mucho o poco presupuesto, el caso es que la peli aburre especialmente cuando casi toda pasa en un único decorado, da una sensación de asfixia que no favorece en nada a la acción. La trama tampoco resulta especialmente interesante o sorprendente, más allá de la premisa inicial, y da la sensación de que está hecha a trozos. El look general se parece un poco a esas cansinas teleseries que las cadenas nos ponen un finde por la tarde y nos las cuelan como algo grande.

No hay comentarios: