sábado, 13 de junio de 2009

EL OCTAVO PASAJERO- PROGRAMA 421- PRIMERA PARTE

Novedades: 7 minutos, Cleaner, Te quiero tio. Taquillas. Chiste.

4 comentarios:

rrey dijo...

¡¡¡¡protesto!!! Abrams no va a dirigir Mision Imposible 4, solo la va a producir.

Y tiene toda la pinta de que es un requisito de Paramount para volver a contar con Cruise y retomar la franquicia. Ademas, la productora de Cruise está con United Artists asi que de otra forma era dificil que resurgiera le idea del proyecto.

Anónimo dijo...

Ramón!,
en una entrevista realizada a Tom Cruise en un programa de televisión en Japón anunció la paz con Paramount y estar a la espera a que realice la productora el anuncio oficial con Abrams como director. No desveló nada más.
Sandra Eche

rrey dijo...

@Sandra: lo de la paz ya está claro que existe entre Cruise y la Paramount pero yo he leido las declaraciones de Abrams y solo dice que será productor.

Lo que me lleva a pensar tambien que o estoy equivocado o MI4 será la 3º película de Bad Robot con Paramount o quizá esté en un acuerdo diferente a la que ha llevado a hacer Star Trek... habrá que investigar :)

Anónimo dijo...

Hola soy el Gordolaweb famoso critico de cine donde los haya, aunque se que se meten bastante con mi persona perimetral no me importa, porque soy feliz. Solo comentarles que estoy muy decepcionado con el trato que ustedes le han dado a uno de los fenómenos fílmicos del año que no es otro que JONAS BROTHER EL PELICULON, puesto que no han nombrado nada mas que de pasada, a esta maravilla del genero musical. Que si bien, sacada en formato normal ya hubiera sido una pasada, ver a esos hombretones sin estrenar en tres dimensiones ya es la leche. Y como rectificar es de sabios espero manden ustedes al señor Funspot a verla un par de veces, para que coja todos los matices y luego haga un analisis como dios manda.
Como decirles que van a perder ustedes a un oyente si no lo hacen les da igual (a los gordos de la web no se nos tiene mucho aprecio) pues entonces lo que are, será adelgazar para joderles el mito.
Un abrazo sudoroso
Gordolaweb