jueves, 25 de junio de 2009

Fallece Farrah Fawcett


La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en 'Los Ángeles de Charlie' y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, ha fallecido a los 62 años de edad. La actriz participó en películas como 'La fuga de Logan', 'Los locos de Canonball', 'Saturno 3' o 'El dr. T y las mujeres'.

Fawcett ha fallecido en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos, sobre las 9.30 horas de Los Ángeles (18.30 hora española), tras tres largos años de lucha contra un cáncer de colon.

Fawcett había sido diagnosticada con cáncer colorectal en 2006, que se expandió a su hígado en 2007, y demostró ser resistente a diversos tratamientos médicos realizados en Alemania y California.

La muerte se producía unas horas después de que la cadena ABC informara de que la actriz se encontraba en estado crítico. Entre las personas que acompañaban a Fawcett en sus últimos momentos se encontraba el también actor Ryan O'Neal ('Love Story'), con el que había estado emparejada de forma intermitente durante los últimos 17 años. También se encontraba junto a ella su amiga Alana Stewart.

"Tras una larga y valiente lucha con el cáncer, nuestra querida Farrah falleció", ha expresado O'Neal en un comunicado.

"Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo", agregó el actor.

O'Neal, de 68 años, y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca estuvieron casados, habían acordado convertirse en marido y mujer lo antes posible, dada la gravedad de su estado. Sin embargo, no les ha dado tiempo.