domingo, 28 de junio de 2009

La décima temporada de EOP ya es Historia


Pues sí amigos, todo lo bueno se acaba, o lo malo, según se mire claro.

Ayer, 27 de junio, acabamos la décima temporada de este programa de radio que empezó con una audiencia que casi podía contarse con los dedos de una mano y que ha superado las expectativas gracias a la difusión por Internet.

Personalmente, haré mi balance en los próximos días. Uno se plantea unas cosas al principio de temporada y hay que ver si se han cumplido o no. Creo que esta temporada ha tenido cosas buenas y alguna mala, habrá que poner en una balanza cada una de ellas de cara al regreso.

Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que nos han seguido y nos han dado su apoyo esta temporada, a los departamentos de prensa de las distribuidoras, al jefe de la radio, a mis compañeros de equipo, a la audiencia. Lo hemos pasado muy bien y espero que vosotros también.

Por supuesto esta página os seguirá hablando de cine todo el verano y el grupo en Facebook (¡somos ya 301!) también irá bien servido.

3 comentarios:

Hutxu dijo...

Se os echara de menos,en la balanza de las cosas malas de la temporada yo pondria las semanas sin programa,lo demas todo perfesto,algun dia mas de series no estaria mal,gracias a esa seccion descubri the big bang theory y I.T. crowd,nunca estare suficientemente agradecido por las risas que me echo con ellas,en fin que paseis buen veranito y a volver con las pilas a tope que nosotros ahi estaremos,salu2

porlacara dijo...

Una pena ya me había acostumbrado a seguiros por internet. Ahora a disfrutar del verano...

bake1971 dijo...

Joder y ahora que hacemos en verano, bueno que le vamos a hacer, todo lo bueno se acaba o por lo menos, se pospone.
Un abrazo a todos y a pasar unas buenas vacaciones.