viernes, 17 de julio de 2009

Estrenos de la semana 2ª parte

Además de Harry Potter, peli de la que ya hablaremos, este viernes han llegado otros estrenos no demasiado destacables, para que engañarnos.

Háblame de amor es una comedia romántica coproducida por España e Italia y protagonizada por Silvio Muccino y Aitana Sánchez-Gijón.



Sasha es un chico de vinticinco años que se asoma timidamente al mundo. Ha crecido en una comunidad para salir de la toxicodependencia, hijo de dos drogadictos: el padre ha muerto pronto, la madre lo ha abandonado en aquel círculo infernal donde Sasha ha encontrado una especie de equilibrio. Nicole es una mujer que ha pasado los cuarenta. Bella, inteligente, irónica. Tras suicidarse el hombre al que amaba se fue de Francia, se casó con Lorenzo e hizo de todo para olvidar quién era y qué quería. Se ha escondido de la vida. Ha ahogado sus sentimientos.

No mires para abajo es otra coproducción, entre Argentina y Francia en este caso, la nueva película de el director de El lado oscuro del corazón.



Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja en la marmolería de sus padres repartiendo lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la edad adulta, y se adentrará rápidamente en un mundo hostil y ajeno. En él conoce a Elvira, una joven argentina, residente en España, que le enseñará los fundamentos del Tao mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales que le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

No hay comentarios: