viernes, 10 de julio de 2009

Estrenos de la semana

Esta semana tenemos oferta variadita: comedia, cine independiente, peli romántica, acción...

Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizan La proposición, la historia de una editora que va ser deportada a Canadá. Para evitarlo no se le ocurre otra cosa que declarar que está comprometida con su asistente, al que lleva torturando desde hace años, de manera que él no se lo pondrá fácil a la hora de aceptar el trato.



Sin el factor sorpresa de Borat pero con la misma mala leche, Sacha Baron Cohen estrena Brüno, un gay obsesionado con la moda, presentador de un programa nocturno de televisión, centrado en el mundo de la moda, de máxima audiencia en un país de habla alemana… pero que no es Alemania. ¿Cuál es la misión de Brüno? Convertirse en la mayor celebridad austriaca desde Hitler. ¿Su estrategia? Cruzar todo el mundo con la esperanza de encontrar la fama y el amor.



Michael Douglas protagoniza Más allá de la duda, un thriller judicial remake de una peli de Fritz Lang.
C. J. Nichols (Jesse Metcalfe), un periodista desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide autoinculparse como responsable de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, Mark Hunter (Michael Douglas) que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes. Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran que él es, realmente, el asesino...



El director de En la ciudad, Cesc Gay, estrena V.O.S.
Un juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad. Y, por encima de todo, era una historia sobre la gran mentira que significa contar historias en la frontera que separa la ficción de la realidad.



Tenemos también Paintball de Daniel Benmayor; Paranoid Park de Gus Van Sant; y Un novio para mi mujer.





No hay comentarios: