lunes, 13 de julio de 2009

TRANSFORMERS 2


Michael Bay: - Ja, ja, ja. Ya os la he colao otra vez, con unos robotos y la Megan.


A Michael Bay no le vamos a pedir a estas alturas que cambie su manera de rodar. Transformers 2 es lo que cabe esperar de este tipo de cine ruidoso y atropellado. Pero tal vez alguien debería decirle al Sr. Bay que en su afán de ofrecer espectáculos de acción total lo único que acaba provocando es dolor de cabeza y aburrimiento.

Digámoslo claro: Transformers 2 es un latazo de peli (perdón por la broma fácil) que no se acaba nunca (increíble que esta chorrada dure dos horas y media), con una trama de chiste y confusa, personajes humanos prescindibles y acción filmada, como no, confusamente.

Desde principio a fin no interesa nada lo que te cuentan y las escenas de acción, que se suponen el punto fuerte de esta peli, acaban cansando y mucho, provocando que el público tenga ganas de que se acabe la peli lo antes posible. Te puedes echar una siesta a media peli que cuando te despiertes todo seguirá igual que antes.

Bay y sus colegas además gustan de insertar chistes o poner a sus personajes en situaciones ridículas lo cual creo que solo les hace gracia a ellos y que hace que tengamos más rabia aún a los actores.

No comentaré si es necesario que Megan Fox salga maquillada de esa manera. Supongo que alguien lo encontrará interesante. Francamente, a mi me parece lamentable, como buena parte del moderno cine de acción del cual esta película es perfecta síntesis.

3 comentarios:

yS dijo...

Jajajajja!! Qué indignado le veo. ¿Le han obligado a ir a verla o me lo parece a mí? :)

Leyendo su comentario me alegro de no haberla visto, pero no esperaba mucho más tampoco. Por eso precisamente no le he visto, vamos... aunque esperaba que al menos las escenas de acción fueran entretenidas o algo.

Lo de los chistes y situaciones ridículas la verdad es que es para darle de comer aparte xDDDD.

Sr.Cine dijo...

Me he obligado yo mismo, la verdad, no es la típica peli que mi "círculo de amistades" me haría ver, vamos, creo.

Las escenas de acción son una lata, no tienen ni emoción ni espectacularidad, cansan.

Fëadraug dijo...

Tengo una bonita palabra para esta película...

ABURRIDA.

Cielo santo, la primera película me pareció entretenida en el primer visionado, aunque luego perdiera todo en un segundo y tercero y sucesivos.

Pero esta película es un muermo de principio a fin, los personajes humanos son peores que en la primera película, los Autobots y Decepticons sólo están para enseñar carcasa, la historia se alarga más de lo necesario...

Realmente, Bay nos la vuelve a colar.