sábado, 4 de julio de 2009

Ya hay ganadores para "una boda de cine"

Ricardo Jáuregui y Andrea Montero, podrán casarse finalmente a pesar de la crisis. La boda se celebrará el próximo martes 7 de julio a las 18.00 hrs en los cines Kinepolis de Madrid
La carta enviada por la madrina de esta pareja de colombianos, en la que nos contaba las vicisitudes económicas por las que estaban pasando para poder celebrar su boda, fue seleccionada de entre las casi 40 historias enviadas a la redacción del diario Que contestando al llamamiento de Disney.

Si en la película "La proposición" el personaje que interpreta Ryan Reynolds no tiene más remedio que casarse con su despótica jefa (Sandra Bullock) para no quedarse en el paro, nuestras parejas en cambio quieren casarse a toda costa pese al paro y la crisis económica.

Entre las historias recibidas había de todo: parejas que llevan más de dos años intentando casarse, incluso con el vestido de novia comprado y guardado en el armario, pero sin presupuesto para nada más, como el caso de Lorena. Daniel conoció a su novia en la final de la Copa de Europa del año pasado, pero son su sueldo de administrativo y el de su novia camarera la boda está bastante lejos de su horizonte. Otra pareja discrepaba de cómo querían celebrar su boda. Ella quería una por toda lo alto y él una más discreta, así que pensaron que lo de casarse en un cine podía ser un camino intermedio.

Finalmente Andrea y Ricardo, dos colombianos residentes en Madrid, serán la pareja que se casará el próximo martes ante 100 invitados en la sala 19 de los cines kinepolis. La madrina nos explicó en su carta que la boda iba a tener que celebrarse sin convite, sin fotos, sin viaje de luna de miel, sin flores... y con un vestido de novia de 21€. Ahora ya no se tendrán que ocuparse de nada: su boda estará organizada cuidando hasta el más mínimo detalle: vestido, coche, decoración de la sala de cine, fotógrafo, vídeo, cocktail para todos los invitados, que además podrán asistir a la proyección de la película "La Proposición". Y también podrán disfrutar del viaje de luna de miel al Caribe con todos los gastos pagados.


No hay comentarios: