jueves, 6 de agosto de 2009

Estrenos de la semana

Un poco de todo tenemos esta semana, nada especialmente espectacular (no me merece ese calificativo otra peli más de muñequitos)

G.I. Joe llega con Dennis Quaid a la cabeza inspirada en la línea de juguetes, cómic y serie de televisión del mismo nombre.



Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Se estrena también otra de terror basada en hechos reales, ¡qué susto!: Exorcismo en Conneticut.



Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt (Kyle Gallner), tiene cáncer, Sarah (Virginia Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan) deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

La oferta se completa con diversas comedias:

"N" Napoleón Y Yo, es un peculiar biopic que protagonizan Daniel Auteuil y Mónica Bellucci.



En 1814 Napoleón llega desterrado a la isla de Elba, acogido por el entusiasmo exaltado del pueblo y de las personalidades locales. Pero hay alguien que no lo celebra: el joven Martino Papucci, hijo de una familia de comerciantes de Portoferraio, maestro idealista y libertario, joven poeta y amante libertino de la bella y madura Baronesa Emilia. Martino detesta al ex Emperador y sueña todas las noches con matarlo, para vengar a los ideales revolucionarios traicionados y a los muchos jóvenes mandados a masacrarse sobre los campos de batalla de toda Europa

Mi vida en ruinas tiene a la protagonista de Mi gran boda griega interpretando a una guía turística que se muda a Grecia; Mein Führer presenta una visión diferente de Hitler; y Hechizo De Verano es la historia de dos actores en el Festival de Aviñón.


2 comentarios:

B.W. dijo...

Hola:
Yo tenía entendido que las siglas G.I. de G.I. joe se correspondían a Government Issue (aparato del Gobierno), pero igual estoy equivocado.
Saludos

Sr.Cine dijo...

Hola! pues la verdad es que una cosa es lo que dice la sinopsis de la peli y otra lo que se pensaba que significaba de verdad.