jueves, 13 de agosto de 2009

Estrenos de la semana

Una comedia y un drama policiaco son las novedades más destacables de este fin de semana.

Johnny Depp y Christian Bale protagonizan Enemigos Públicos, película de Michael Mann (Heat, Collateral) basada en el libro de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43".





Historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.

Pulverizando las taquillas americanas y, tras el paso de su equipo por Barcelona, se estrena Resacón en Las Vegas.





Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda.

Completan los estrenos el drama brasileño El año que mis padres se fueron de vacaciones, la comedia familiar Pequeños invasores y el drama francés Versailles.

1 comentario:

Dennis el Azul dijo...

Se hace un remake de "Punch-Out!!" para Wii y no sale Mike Tyson. ¿Dónde estaba entonces? Rodando esta película. XD