jueves, 20 de agosto de 2009

Estrenos de la semana

Pocos estrenos esta semana pero uno de ellos promete mucha polémica, de hecho ya la ha generado durante su paso por diversos festivales.

Lars Von Trier es un director que no deja a nadie indiferente. Ahora presenta su nuevo trabajo, una incursión muy personal y descarnada en el género de terror.



Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg protagonizan Anticristo. Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.


El mundo de los perdidos es una peli de aventuras con Will Ferrell, otro tipo que no deja indiferente a nadie.

Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell), un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo. Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia.

Uma Thurman y Evan Rachel Wood son compañeras de reparto en La vida ante sus ojos, un thriller basado en la novela de Laura Kasischke y dirigido por el firmante de Casa de arena y niebla.



Un estudiante armado estremece el instituto de un barrio residencial de Connecticutt y arrincona a los alumnas adolescentes en el baño de las chicas. Quince años después, una de ellas, Diana disfruta de una vida perfecta. Cuando se acerca el decimoquinto aniversario del tiroteo, la vida perfecta de Diana amenaza con desquebrajarse...

Por último Ong Bak 2 es mucho más de lo que ofrecía la primera parte, más patadas y peleas varias por obra y gracia de Toni Jaa, uno de los grandes según los entendidos.



No hay comentarios: