sábado, 29 de agosto de 2009

Estrenos de la semana

Isabel Coixet presenta su nueva película, para deleite de los fans más gafapastiles, ambientada en Tokyo y con Sergi López y una de las protagonistas de Babel, Rinko Kikuchi: Mapa de los sonidos de Tokyo.



Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokyo y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokyo. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio contrata a Ryu para que asesine a David… Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras de alma humana allá donde solo el silencio es elocuente.

Jack Black y Michael Cera se unen en una comedia de aventuras, Año Uno.



Un cazador y un recolector perezosos son desterrados de su primitiva aldea y se embarcan en un hilarante viaje épico por el mundo de la antigüedad.

Renee Zellweger se pasa al cine de terror con Expediente 39.



La trabajadora de servicios sociales Emily Jenkins piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla.


El reparto se completa con American Playboy con Ashton Kutcher y Anne Heche; Shorts: La Piedra Mágica, de Robert Rodríguez y Una mamá en apuros con Uma Thurman.

1 comentario:

rrey dijo...

Siempre aprovechando la mínima para meterse con Coixet xD. Lo cierto es que su cine me gusta pero ella cada vez menos...