jueves, 13 de agosto de 2009

Scarlett Johansson vuelve a cantar


Tres años después de que el cantautor norteamericano Pete Yorn se pusiera en contacto con Scarlett Johansson para unir sus dotes vocales, llega 'Break up', un disco de duetos que saldrá a la venta el 8 de septiembre. Y para ir abriendo boca, elmundo.es ofrece en exclusiva para España su primer single, 'Relator'.

"Siempre pensé en este álbum como un proyecto pequeño entre amigos", ha afirmado la estrella de Hollywood quien también confesó que le encanta el resultado.

'Break up' es un disco de canciones pop sobre una relación tempestuosa. El álbum contiene ocho temas compuestos por Yorn y una versión de 'I am the cosmos', pieza de culto de Chris Bell, fundador de Big Star.

El disco se mueve entre diferentes sonidos y sensaciones, desde el primer single 'Relator', hasta 'I don't Know What To Do', pasando por 'Someday'.

Las grabaciones comenzaron hace tres años, cuando Yorn le confesó a Johansson que "tenía el sueño de grabar un álbum juntos", recuerda la actriz. "En un momento tenía escritos ocho temas que quería grabar de un modo muy sencillo. Siempre me ha gustado la voz de Pete y somos amigos desde hace algún tiempo. Parecía una aventura interesante".

El cantante utilizó las grabaciones de Serge y Brigitte como una referencia del ambiente que intentaba capturar y "le encantaba la idea de dos personas vocalizando su relación a través de duetos".




4 comentarios:

rrey dijo...

¿Vuelve? ¿como va a hacer algo que nunca ha hecho? :P

Sr.Cine dijo...

Siempre haciendo daño, de verdad!

yS dijo...

No os compréis, que en dos semanas lo regalarán con el ABC :P

Isaac250 dijo...

Pero no se dieron cuenta que la última vez que regalaron el disco de Scarlett bajaron las ventas?!
La gente no lo quiere ni regalado.