sábado, 5 de septiembre de 2009

LA INFECCIÓN SE EXTIENDE


Desde el pasado mes de abril, el departamento de marketing de FILMAX viene observando un raro comportamiento entre los seguidores de [REC]2, la última película de Jaume Balagueró y Paco Plaza que, como ustedes bien saben, se presentó ayer oficialmente en el Festival de Venecia y se estrenará en todos los cines del país el próximo 2 de Octubre de 2009.

Desde la web oficial nos llegan alarmantes cifras de una rara "Infección" que parece estar extendiéndose entre todos aquellos que entran en contacto con el 2º piso puerta B. Además no son pocos los que se atreven a realizar un inquietante test en facebook en el que se anima a descubrir lo que los creadores de tan aterrador documento han llamado "¿Qué tipo de zombi eres?".

Asimismo, circula por la misma red social un turbador perfil de una niña, aquejada de una extraña enfermedad, llamada Jennifer Balme Peñalver, a la que el estreno de [REC]2 está afectando gravemente y desde el que parece estar alterando, con sus desvaríos apocalípticos, cada día a más personas.

De momento, y contabilizando además la cantidad de comentarios inauditos que estamos recibiendo a través de nuestro perfil oficial en Twitter, nos consta que ya hay más de 5.000 infectados, cifra que parece seguir en aumento. En youtube más de 1.000.000 de visionados de videos relacionados con [Rec]2 demuestran la preocupación de los ciudadanos por lo que parece ser una de las mayores infecciones del año.

¿Qué está sucediendo? ¿Se nos está ocultando algún tipo de información? ¿Tiene esto algo que ver con el acopio masivo de vacunas que el Gobierno viene realizando en estas últimas semanas?

Desde FILMAX, nos dirigimos a ustedes, los medios informativos, porque queremos hacer un llamamiento de emergencia mediante el cual puedan ustedes hacerse eco de la extrema gravedad del asunto. Ante todo, procuren dar un mensaje de calma y eviten el pánico.

2 comentarios:

rrey dijo...

Creo que no es el mejor momento para montar una promoción de este tipo xD

Josemi dijo...

Ya no saben que inventar para vender el Tamiflu