sábado, 26 de septiembre de 2009

MONTXO ARMENDARIZ PREPARA SU NUEVA PELICULA “NO TENGAS MIEDO”

El director navarro Montxo Armendáriz prepara el que será su noveno largometraje, “No tengas miedo”, que rodará en el primer trimestre de 2010.
El guión escrito por el mismo Armendáriz ha contado, como argumentista, con Maria Laura Gargarella.
“No tengas miedo” narra la lucha de una mujer por recuperar su dignidad, por encontrarse a sí misma, por superar las secuelas de los abusos sexuales que sufrió en su infancia.

Producido por Oria Films, tanto el casting como las localizaciones de rodaje se decidirán en los próximos meses.

En palabras del propio director: "la película nace por mi relación de amistad con psicoterapeutas y psiquiatras que trabajan con personas que han sufrido abusos sexuales en la infancia. Sus experiencias y los relatos de algunas víctimas a las que he conocido, provocó mi interés por el tema. "No tengas miedo" refleja una realidad que, desgraciadamente, nuestra sociedad se empeña en ignorar y que debemos conocer para hablar de ella sin prejuicios y sin miedos. Mi intención con la película es la de mostrar el coraje de unas personas que se enfrentan diariamente a la necesidad de rehacer sus vidas y de recuperar la libertad sexual que otros les arrebataron impunemente cuando ni siquiera tenían edad para comprenderla."

Con esta película vuelve Montxo Armendáriz a ponerse detrás de la cámara, tras el éxito alcanzado por “Obaba”, su anterior largometraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,alguien sabe donde se van a realizar los casting,para la nueva pelicula de Montxo?
Muchas gracias