sábado, 28 de noviembre de 2009

EL OCTAVO PASAJERO- PROGRAMA 433- Emitido el 28/11/09

TEMA: Carla Bruni, Raphael. NOVEDADES: Buscando a Eric, Paranormal Activity, El baile de la Victoria. GRAN ANGULAR: Martin Scorsese 1. TAQUILLAS. PRIMERA PLANA: Noticias y trola. LAS TRES PISTAS.

2 comentarios:

Blackie dijo...

XDDD sin que sirva de precendente y poniendo por delante que a mi Luna Nueva me parece un putruño y que no pienso ir a verla como si me he leido los libros puedo responder un par de preguntas que haciaís en el programa

Los lobos van siempre mediodesnudos porque en estas novelas al igual que los vampiros están frios y dan frio al tocarlos, los lobos tienen la sangre "volcanica"y generan muchísimo calor.
Además este grupo es nuevo y no controlan sus transformaciones por lo que están rompiendo su ropa cada dos por tres así que cuanto menos llevan, mejor. Que hay crisis. Que alegren la vista a las féminas ya es otra cuestión.

Por otro lado en el siguiente libro se explica que los lobos, en realidad no son hombres lobo sino más bien "lobos espirituales". Algo así como que hay unos espíritus de lobo que poseé a los humanos. Se caracterizan por su gran tamaño y no tienen nada que ver con los hombres lobo al uso. Vamos como un oso pardo y un oso polar (supongo)

Un besote para todo el equipo. Seguid así que el programa es muy divertido

Sr.Cine dijo...

Aaaaah, muchas gracias Blackie por tu comentario, que digo yo, podían explicarlo en la peli, así gente como yo no se quedaría tan extrañada.

Gracias también por el besote y los ánimos, que lo sigáis disfrutando.