jueves, 19 de noviembre de 2009

THE LOVELY BONES, premiere mundial



El martes 24 de noviembre, sus altezas reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles asistirán junto al ganador de un Oscar® de la Academia, Peter Jackson, y los actores de THE LOVELY BONES, a la 2009 Royal Film Performance™ y Premiere mundial de la esperada adaptación cinematográfica del best-seller escrito por Alice Sebold, que se celebrará en la plaza Leicester Square de Londres. La película cuenta la historia de una joven que ha sido asesinada y que vela desde el cielo por su familia, y por su asesino, debatiéndose entre el deseo de ser vengada y la esperanza de ver sanar a su familia del trauma ocasionado por el asesinato.

Interpretada por el nominado a un Oscar® de la Academia Mark Wahlberg (Infiltrados), la ganadora de un Oscar® de la Academia Rachel Weisz (El jardinero fiel), la también ganadora de un Oscar® de la Academia Susan Sarandon (Pena de muerte), Stanley Tucci (Julie & Julia), Michael Imperioli (Los Soprano) y la nominada a un Oscar® de la Academia Saoirse Ronan (Expiación), THE LOVELY BONES está dirigida por Peter Jackson (El señor de los anillos) a partir de un guión escrito por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, que está basado en la aclamada novela escrita por Alice Sebold.

THE LOVELY BONES es una presentación de DreamWorks y Film4, de una producción de Wingnut y será distribuida en todo el mundo por Paramount Pictures.

The Royal Film Performance™ es el principal evento organizado por The Cinema & Television Benevolent Fund (CTBF). Todo el dinero recaudado por este evento estará destinado a sufragar las obras de caridad patrocinadas por la Fundación, que se encarga de prestar apoyo a los profesionales del cine y la televisión, así como a sus familias, en tiempos de dificultades económicas.

THE LOVELY BONES se estrenará en España el 22 enero de 2010.

No hay comentarios: