martes, 17 de noviembre de 2009

PARANORMAL ACTIVITY el primer estreno bajo demanda



La primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas podrán pedir el estreno en su ciudad a través de http://www.paranormal-lapelicula.com/

El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 100 millones de dólares.

Paranormal Activity se estrenará en España siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos, los internautas, a través de la página española de la película http://www.paranormal-lapelicula.com/, pueden pedir el estreno de Paranormal Activity en su ciudad. La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Si las peticiones sobrepasan las 200.000, la película se estrenará a nivel Nacional.

Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

Paranormal Activity es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares.

La película se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.

No hay comentarios: