miércoles, 11 de noviembre de 2009

SONY ADQUIERE LOS DERECHOS DE "EL SECRETO DE SUS OJOS"

Continúan las buenas noticias para la última película dirigida por Juan José Campanella (“El Hijo de la Novia”, “El mismo amor, la misma lluvia”), con la venta a Sony Classics de los derechos del film para su explotación comercial en los territorios de EEUU y Canadá.



En España “El Secreto de Sus Ojos” ronda ya los 4.5 millones de euros de recaudación, desde su estreno el pasado 25 de septiembre; y en Argentina con más de 2.250.000 espectadores se ha convertido en la película más taquillera desde la restauración de la democracia.

Además ha sido selecciona por la Academia de cine argentino, para representar a este país en los Oscar, en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Tornasol, Haddock Films y 100 Bares son las productoras de esta coproducción hispano-argentina que está protagonizado por Ricardo Darin, Soledad Villamil, Pablo Rago, Guillermo Francella y Javier Godino.

Las ventas internacionales incluyen hasta la fecha a los siguientes países: México, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Escandinavia, Quatar, Malasia, Singapur, Israel, Francia, Benelux, Reino Unido y Australia.

No hay comentarios: