sábado, 12 de diciembre de 2009

ADVENTURELAND

¡Qué recuerdos! Ay, la juventud, que bonita época, con trabajos basura, poco dinero, trabajillos cutres para salir del paso, las primeras novietas, los amiguetes... Este momento vital es el que muestra el director de Supersalidos en su nueva película.

Adventureland es un parque de atracciones un poco cutre, en un pueblo perdido donde pasan pocas cosas, en el que entra a trabajar el protagonista para poder costearse los estudios en la ciudad de NY. Ese trabajo le llevará a conocer a una chica un poco misteriosa de la que, gran sorpresa, se enamorará.

La película, que cuenta con un buen recibimiento crítico pero una lamentable distribución en España, simplemente se deja ver. No molesta, no irrita, no tiene la sal gorda "made in Appatow" y sí un poquito de nostalgia. Destaca a mi juicio el trabajo de Kristen Stewart, la Bella de Crepúsculo, una actriz a tener en cuenta más allá de la saga vampírica.



Género: Comedia Dramática .
Director: Greg Mottola
Intérpretes:Bill Hader, Jesse Eisenberg, Kirsten Stewart y Martin Starr.
Nacionalidad y año de producción: EE.UU.
Duración: 107 min.
Fecha de estreno: 27 / 11 / 2009.

2 comentarios:

Plaer dijo...

Hola, Sr Cine y equipo!
Mi opinión de esta peli es bastante buena probablemente por comparación con otra en la que tenia más expectativas puestas: 500 días juntos. Al final la que creía que seria más superficial me ha sorprendido con unos personajes desarrollados y una historias más interesante, aunque no la cuente al estilo moderniqui de 500... Además Kristen Stewart me gusta bastante, me cae bien. Aunque la otra actriz también tenía mucho encanto.
Un saludo!

Sr.Cine dijo...

Hola Plaer, a mi me gustó bastante más 500 días juntos, pero para gustos los colores. Será porque me identificó más con el otro pringadillo? xD