lunes, 28 de diciembre de 2009

ALGO PASA EN HOLLYWOOD

Que Robert De Niro no es lo que era es algo evidente pero no se si es por su propia desgana o por los papeles que le ofrecen. En cierto modo, su propia trayectoria podría estar condicionada por los designios de productores y estudios caprichosos como los que muestra la película.

Algo pasa en Hollywood es una más de estas pelis/series que se dedican a mostrar que la fábrica de sueños es en realidad algo más cercano a la pesadilla, un negocio con todas las letras en manos de productores que únicamente buscan el mayor beneficio o la menor pérdida, estrellas que se dicen comprometidas pero que se comportan como niños malcriados, directores que se creen autores e incluso, en medio de este desolador panorama, puede haber incluso alguna que otra persona íntegra.

La película sigue el día a día de un productor que debe lidiar con el final que no gusta a los estudios de su última película, con un Bruce Willis obeso y barbudo, y con su propia vida personal, lo cual no es poco. El resultado es simplemente correcto. Lo que nos cuenta ya lo hemos visto con mayor o menor fortuna pero se deja ver. Llega un momento en el que la trama se queda un poco estancada pero no llega a aburrir. No será la interpretación de su vida pero De Niro se limita a cumplir con solvencia arropado por un reparto competente que a buen seguro han visto más de una similitud con su propia realidad.



Género: Comedia Dramática .
Director: Barry Levinson
Intérpretes: Bruce Willis, Catherine Keener, John Turturro, Kristen Stewart, Michael Wincott, Robert De Niro, Robin Wright Penn, Sean Penn y Stanley Tucci.
Nacionalidad y año de producción: EE.UU.
Duración: 104 min.
Fecha de estreno: 11 / 12 / 2009.

No hay comentarios: