lunes, 28 de diciembre de 2009

"AVATAR" LIDERA LA TAQUILLA POR 2ª SEMANA CONSECUTIVA


“AVATAR” de James Cameron vuelve a seducir a la audiencia de todas las edades y lidera la taquilla por segunda semana consecutiva con la fantástica cifra de 8,2 millones de €.

Desde su estreno el 18 de diciembre y en solo 10 días, “AVATAR” ha recaudado más de 19 millones de € y más de 2,5 millones de espectadores han acudido a los cines.

“AVATAR” sin duda se ha convertido en un fenómeno sin precedentes. Ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, “AVATAR” nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, no pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.

En EEUU, en el fin de semana más taquillero de la historia con 270 millones de dólares, Avatar sigue liderando la taquilla y perdiendo solo un 3% de la audiencia superando la más optimista de las predicciones. A nivel internacional Avatar ha superado los 400M$ y ha mostrado la misma fuerza que en el mercado americano.

No hay comentarios: