miércoles, 23 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND

EEUU ya no existe, se ha convertido en Zombieland, un territorio plagado de muertos vivientes con muchas ganas de zamparse nuestro cerebro. Solo sobreviven unos pocos que recorren el país buscando la tierra prometida, ese lugar libre de zombis que les permita empezar de nuevo. Lo mejor para mantenerse con vida es seguir unas sencillas pero efectivas reglas que tendremos que tener presente en todo momento.

Este argumento, que bien podría ser el de un drama tipo The Road o 28 días después, se convierte en una comedia de acción en Bienvenidos a Zombieland. La película es un divertimento entretenido que tiene algún momento realmente afortunado (como la visita a la mansión de uno de los miembros más famoso de Los Cazafantasmas), un buen puñado de zombis apaleados o tiroteados, su poquito de amor y, eso sí, poco argumento. Dura poquito pero es que tampoco hay mucho más que contar.

El espectador tiene como guía en este mundo devastado, donde lo único que recuerda a la inocencia del mundo son los pastelitos de crema, a la voz en off del chaval protagonista, un pringadillo simpático que se ve acompañado por dos chicas y un hombre que descubre que lo que mejor sabe hacer es matar zombis.

La película os hará pasar un buen rato en esas tardes aburridas de estas fiestas tan entrañables.



Género: Comedia Negra .
Director: Ruben Fleischer
Intérpretes: Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray, Emma Stone, Jesse Eisenberg, y Woody Harrelson.
Nacionalidad y año de producción: EE.UU.
Duración: 88 min.
Fecha de estreno: 23 / 12 / 2009.

3 comentarios:

Vejiga dijo...

Pregunta:
El Sr Cine tiene relacion con el sitio
http://el8pasajero.blogspot.com

O es una simple y vulgar copia?

Sr.Cine dijo...

No tengo relación alguna.

Josemi dijo...

Efectivamente, es entretenida e insustancial.