jueves, 17 de diciembre de 2009

Estrenos de la semana

Mañana viernes, aunque parezca mentira, hay más estrenos que Avatar. De la película de James Cameron ya hemos hablado en el artículo de la semana pasada así que solo os insistiré en que para disfrutarla al máximo deberéis verla en 3D.

Un director tan atípico como Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich, El ladrón de orquídeas) se pasa al cine familiar con la adaptación de un clásico de Maurice Sendak con música de Karen Orzolek, cantante de Yeah Yeah Yeahs.



Donde viven los monstruos cuenta Cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.
Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz. Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.

El veterano director portugués Manoel De Oliveira estrena nueva película, Singularidades De Una Chica Rubia, basada en un relato de Eça de Queiroz.

Y el cine francés nos ofrece una comedia, Toda La Culpa Es De Mi Madre, la historia de una familia un poco loca.