lunes, 14 de diciembre de 2009

Gran premiere AVATAR

Panasonic, Canal Hollywood y Twentieth Century Fox han unido sus fuerzas para celebrar la gran Premiere de AVATAR, la película más esperada del Director James Cameron, en un evento único, la mayor proyección en 3-D realizada hasta la fecha en nuestro país.

La Premiere tendrá lugar en Kinépolis Madrid mañana martes 15 de Diciembre a las 20:30 horas, y se espera la asistencia de personalidades del mundo del cine y la cultura.

AVATAR, nos lleva a una espectacular nueva dimensión más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar. James Cameron, el director ganador de un Oscar por "Titanic," ideó la película hace 15 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción real, AVATAR, una película de acción con una nueva generación de efectos especiales, nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.

Kelonik/Pereira han sido las empresas encargadas de montar el aparataje necesario para conseguir proyectar en 3-D en la Sala 25 de Kinépolis, que tiene una capacidad de 1.000 butacas, una enorme pantalla de 25x10 metros y sonido THX.
Para que la calidad de imagen y la luminosidad de la película no se vieran mermadas por el tamaño de la pantalla, se han utilizado proyectores CP-2000-SB, los más potentes de la marca Christie, con una potencia total de 12.000 watios que generan en pantalla 60.000 ansí lúmenes de luz proyectada. El sistema de 3D es de gafas XpanD activas que incorporan en las mismas un sistema de cristales LCD que producen una obturación (apertura/cierre) de cada lente de 144 veces por segundo lo que permite ver una estereoscopia perfecta sin imágenes residuales y ningún cansancio ocular. Todo ello para asegurar la máxima calidad en esta proyección única de la película más esperada de los últimos tiempos.

AVATAR producida por Twentieth Century Fox y distribuida por su filial Hispano Foxfilm, SAE, llega a las pantallas de los cines de toda España el viernes 18 de Diciembre.

No hay comentarios: