miércoles, 30 de diciembre de 2009

"LOVE HAPPENS" INVITA A SUS FANS A VIAJAR A NEW YORK EN 2010


Con motivo del próximo estreno en cines de LOVE HAPPENS el 1 de enero de 2010, VÉRTICE CINE ha puesto en marcha un concurso muy especial dirigido a todos sus fans españoles en Facebook: el sorteo de un viaje a New York para 2 personas y 3 lotes de productos de Yves Saint Laurent.

Para participar, es necesario hacerse fan de LOVE HAPPENS en Facebook y contar tu mejor truco para conquistar el amor. Entre todos los mensajes recibidos se elegirán los cuatro más originales. El mejor de ellos ganará un viaje a New York, y los otros tres finalistas se llevarán cada uno un lote de productos de Yves Saint Laurent.

El concurso estará activo hasta el 24 de enero. Para más información, se puede consultar la web oficial http://www.lovehappens.es/ y la página de fans en Facebook:

Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

VÉRTICE CINE estrenará LOVE HAPPENS el 1 de enero.

No hay comentarios: