domingo, 6 de diciembre de 2009

UNIVERSAL PICTURES INVITA A SUS FANS DE FACEBOOK A "UN AÑO DE CINE UNIVERSAL"



¿Quién no recuerda la escena de Elliot y ET volando en su bicicleta a la luz de la luna? ¿O a la criatura del doctor Frankenstein en blanco y negro recibiendo una flor de manos de una niña? ¿O al Tiranosaurio de "Parque Jurásico" asomando su gran ojo por la ventanilla del coche?

Los amantes del buen cine están de enhorabuena, porque Universal Pictures International Spain ha puesto en marcha el concurso "Un año de cine Universal" en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/universalpicturesspain). El ganador recibirá dos invitaciones para disfrutar de los principales estrenos de Universal Pictures del año 2010 que se podrán utilizar en cines de toda España.

Todos aquellos que quieran participar, deberán hacerse fans de la página oficial www.facebook.com/universalpicturesspain y comentar qué escena de una película de Universal les gusta más y por qué. La respuesta más conmovedora, divertida y original será la ganadora. El plazo para participar finalizará el próximo 10 de enero de 2010, y se publicará el ganador en los días consecutivos.

Desde principios del siglo XX, Universal Pictures se ha caracterizado por distribuir títulos memorables, desde los clásicos "Drácula" de Béla Lugosi y "Espartaco" de Kirk Douglas; hasta "Enemigos Públicos" y "Malditos Bastardos", pasando por otros títulos legendarios como "El Golpe", "Tiburón", "Memorias de África", "Gladiator", "Love Actually", "Billy Elliot", "Regreso al Futuro", "La Lista de Schindler", "La Momia", "El Diario de Bridget Jones", "King Kong", "Lost In Translation" o "Brokeback Mountain". Entre los estrenos de Universal para 2010 destacan "El Hombre Lobo", "Green Zone: Distrito Protegido", "La Niñera Mágica y el Big Bang" y la nueva versión cinematográfica de Robin Hood dirigida por Ridley Scott.

1 comentario:

Taran dijo...

Hace un par de años Universal Pictures hizo una promocion en sus DVDs en los que regalaban uno a elegir en una pequeña lista.

Todo el proceso te tenia que hacer online y hasta ahora todo lo que he recibido por parte de Universal Pictures es spam.
De la pelicula que me tenian que enviar hace tiempo, la doy por perdida.
He pedido en reiteradas ocasiones en el mail que Universal Pictures pone a tal efecto que me dieran de baja de su base de datos y que se detuviera el envio de correos publicitarios.

Como me siguen ignorando, ultimamente estoy conservando los correos para dentro de unos dias mandar una queja a la Agencia de Proteccion de Datos.

Cuento este rollo para que tengais ojo con Universal Pictures.

Saludos