miércoles, 20 de enero de 2010

CONCURSO "TODO INCLUIDO" Y GUITAR HERO

Para celebrar el estreno de "Todo Incluido" el próximo 29 de enero, Universal Pictures International Spain y Guitar Hero convocan a sus seguidores a participar en un concurso que tendrá lugar en diferentes cines Yelmo de la geografía española.

Este sábado, 23 de enero, desde las 18h y hasta las 22h, quienes se acerquen a Yelmo Plenilunio y Yelmo Rivas Futura de Madrid; Yelmo Puerta de Alicante; Yelmo Vialia de Málaga; Yelmo Espacio Coruña y Yelmo Plaza Imperial de Zaragoza, podrán participar en este evento y demostrar su talento como guitarristas. El reto será interpretar el tema de la película "Lonely is the night" de Billy Squirer, en modo difícil.

El ganador conseguirá la última versión de Guitar Hero (el pack de GH5 incluye guitarra y juego con 85 canciones). Quien obtenga la segunda mejor puntuación será premiado con un iPod, y los 10 siguientes obtendrán 2 invitaciones para ver la película "Todo Incluido"

Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres sólo buscan divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. Todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso "Susurrador" del centro turístico, Monsieur Marcel. Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.

No hay comentarios: