sábado, 16 de enero de 2010

LOVE HAPPENS

El problema de muchas películas es que el tráiler nos cuenta demasiado o bien nos ofrece una imagen que no es la real. El caso de Love Happens es uno de esos. A primera vista nos parece una comedia romántica más pero viendo la película nos damos cuenta de que no es exactamente así.



Es la historia de un hombre que perdió a su mujer en un accidente de coche y se dedica a escribir libros de autoayuda y a dar seminarios por todo el país para ayudar a la gente que ha perdido a un ser querido. Pero como suele ocurrir en casa del herrero cuchara de palo y este hombre tan confiado en su método no deja de ser una persona como cualquier otra.

La película es más bien un drama light, con toques de comedia romántica. Los momentos más duros del relato son efectivos pero no llegan a ser tan dramáticos como para que el público no avisado sufra demasiado. La parte final de la película es un poco facilona pero tampoco podemos pedir más riesgo a una producción de este tipo.
A pesar de ese dramatismo, la película no pierde nunca su tono simpático, agradable gracias a una pareja protagonista en forma.

Si Aaron Eckhart deja de nuevo bien claro que es un actor sólido que siempre ofrece interpretaciones honestas, Jenifer Aniston repite su papel de siempre con solvencia contrastada.
Podría decirse que otro de los protagonistas de la película es la ciudad de Seattle, excelentemente fotografiada, y también merece la pena señalar el trabajo del resto del reparto con Martin Sheen en un pequeño papel.

Género: Romántica .
Director: Brandon Camp
Intérpretes: Aaron Eckhart, Dan Fogler, Jennifer Aniston, Joe Anderson, John Carroll Lynch, Judy Greer y Martin Sheen.
Nacionalidad y año de producción: Canadá, EE.UU.
Duración: 109 min.
Fecha de estreno: 01 / 01 / 2010.

1 comentario:

Javi dijo...

La vi hace un par de días y no me desagradó.