miércoles, 6 de enero de 2010

TODOS ESTÁN BIEN



¡Cómo echábamos de menos a Robert De Niro! Estábamos deseando verlo en una peli donde su interpretación no fuera solo para cumplir el expediente y en una película que no fuera un completo churro. Todos están bien es, supongo, la peli que el propio actor estaba esperando, un emotivo remake de un filme del director de Cinema Paradiso, una historia sencilla pero cargada de sentimiento.

De Niro encarna a un viudo que un buen día ve como sus cuatro hijos no acuden a la tradicional comida familiar. El hombre no se lo piensa y a pesar de sus achaques decide coger aviones y trenes para ir a visitar a cada uno de ellos y asegurarse de que todos están bien y son felices en sus vidas.

A partir de los diferentes encuentros y durante el propio viaje la película va desgranando la historia del protagonista y de sus hijos mostrando cómo a veces las decisiones que se toman por nuestro bien no tienen porque ser las más acertadas o como la vida nos va llevando por un camino diferente con el que soñábamos cuando éramos niños. Poco a poco, de manera efectiva, la película va creciendo en emoción hasta culminar en una parte final donde la lagrimita no estará de más.

Un estupendo De Niro, contenido, entrañable en su economía de gestos, es el auténtico protagonista del relato bien acompañado de un reparto ajustado. Todos ellos hacen de Todos están bien una muy recomendable película.



Género: Drama.
Director: Kirk Jones.
Intérpretes:Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Katherine Moennig, Lucian Maisel, Melissa Leo, Robert De Niro y Sam Rockwell.
Nacionalidad y año de producción: EE.UU.
Duración: 100 min.
Fecha de estreno: 01 / 01 / 2010.

1 comentario:

rrey dijo...

Me alegra saberlo :) De sus últimas interpretaciones casi que me quedo con el piraaaaaata de Stardust :D