martes, 23 de febrero de 2010

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. La exposición


El próximo viernes 26 de febrero abrirá sus puertas en Madrid la exposición de "Alicia en el país de las Maravillas" de Disney. La exposición, que ha visitado ya en 7 ciudades (Londres, Amsterdam, San Diego, Toronto, Berlín, Deauville y Tokio), termina su andadura en Madrid, donde podrá visitarse los días 26, 27 y 28 de febrero.

Localización: Pabellón 7 de Ifema.

Superficie: 900 metros aprox.

Contenido: la exposición se divide en 4 áreas: la Madriguera del Conejo, la Sala de las Puertas, la mesa del Te del Sombrerero Loco y la Corte de las reinas Roja y Blanca. También hay 5 trajes originales diseñados por la ganadora de un Oscar Colleen Atwood y más de 40 piezas de atrezzo originales de la película. Además, habrá una zona de lectura y talleres de maquillaje y peluquería para los más pequeños. El recorrido total de la exposición dura unos 10-15 minutos. En las pantallas que colocaremos se podrán ver diferentes piezas de la película.

Horario: viernes 26 de 17:00 a 20:00. Sábado 27 y domingo 28 de 12:00 a 20:00 ininterrumpidamente.

Entrada: libre.

MIA WASIKOWSKA a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, La Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (JOHNNY DEPP). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. En la película también intervienen ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER. El guión es de Linda Woolverton.

"Alicia en el País de las Maravillas" combina la belleza de los libros de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo" (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.

2 comentarios:

Josemi dijo...

Creo que este cuento ya lo he visto...

Cuando se habla mucho antes de la pelicula, de alrededor de la pelicula, del vestuario de la pelicula, de quien sale en la pelicula, de cuanto ha costado rodar la pelicula...., es que no hay nada bueno que decir de la pelicula propiamente dicha

Jaime dijo...

Hay películas que te "da igual" lo que te cuenten. Tu vas a verlas para disfrutar. Me pasó con Avatar, me pasó con primavera, verano..., me pasa con todas las de Tim Burton.
He ido a la exposición y tengo unas ganas locas de verla, por supuesto en 3D y, si es posible, en IMAX 3D