jueves, 4 de febrero de 2010

Javier Bardem estará en la nueva película de Terrence Malick

Javier Bardem ya tiene rodaje para este otoño. Será uno de los actores que integren el reparto del nuevo drama amoroso que ha escrito y dirigirá el maestro Terrence Malick. Junto a Bardem estarán Christian Bale, Rachel McAdams y la ucraniana Olga Kurylenko, que tras ser chica Bond en Quantum of solace ha visto cómo ha ido creciendo su carrera cinematográfica.

Malick, un director repleto de talento y muy calmado en su ritmo de trabajo, es el realizador de Malas tierras (1973), Días del cielo (1978), La delgada línea roja (1998) y El nuevo mundo (2005), y tiene pendiente de estreno Tree of life, con Sean Penn y Brad Pitt, un drama con ciertos toques fantásticos.

Para Bardem es otra oportunidad de trabajar con un grande. El actor español ha participado este año en Eat, pray, love, junto a Julia Roberts, y podría estar en Cannes como protagonista de Biutiful, de Alejandro González Iñárritu si se confirma la presencia del filme en el certamen francés.

El anuncio de este proyecto -aún sin título- lo han realizado los productores, que empezarán a vender su distribución internacional la semana que viene en el certamen de Berlín.

1 comentario:

Sr.Sömmer dijo...

Esto huele muy bien Sr.Cine...buenos actores, directorazo...pongame dos!!