jueves, 4 de febrero de 2010

TVE y RTVE.es retransmitirán la gala de los Premios Goya en directo y sin cortes

Televisión Española retransmitirá este año, en directo y sin cortes publicitarios, la XXIV edición de los Premios Goya. La ceremonia, que estará presentada por Andreu Buenafuente, se emitirá el domingo 14 de febrero a las 22:00 horas, en La 1 de TVE, así como en RNE y en RTVE.es.

Como previo a los Goya, TVE ofrecerá una programación especial entre el 8 y el 14 de febrero con la emisión de cinco largometrajes premiados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España: el estreno de "Camino", gran triunfadora de la pasada edición con seis galardones, "La Reina", "Whisky", "La Soledad" y "La hora de los valientes", así como el documental "El último truco", sobre el mago de los efectos visuales español Emilio Ruiz del Río.

El día 14, antes de la gala, el programa "España Directo" se trasladará al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para informar de todo lo que acontezca durante las horas previas a la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Allí estarán las reporteras Itxaso Mardones y María Ibánez, quienes a lo largo de la tarde ofrecerán la información de última hora y entrevistarán a las personalidades que allí se den cita.

Al concluir la ceremonia de entrega, se emitirá en La 1 "Planta 4ª", en homenaje a Antonio Mercero, Goya de Honor de esta edición.

No hay comentarios: