jueves, 1 de abril de 2010

Cameron Diaz y Tom Cruise en los sanfermines... de Cádiz

Después del revuelo (y los heridos) que provocó el rodaje en Sevilla y Cádiz de 'Knight and Day', la nueva película de Tom Cruise y Cameron Diaz, el actor ha colgado en el blog de su web (www.tomcruise.com/blog/) el segundo tráiler de la película. En ella, da vida a un agente secreto aquejado de problemas mentales que encuentra en la pizpireta Cameron Diaz una compañera de aventuras.

Además de las generosas raciones de tiroteos, explosiones y persecuciones sobrenaturales, el tráiler ofrece las primeras imágenes de lo que se rodó en Cádiz. Un Cádiz algo heterodoxo, pues en la película es en realidad una Pamplona en plenos sanfermines.

Las imágenes son un verdadero delirio, en la tradición 'tomcruisera' de mezclar celebraciones hispánicas, como sucediese en 'Misión Imposible 2' y su 'mix' de las fallas de Valencia con la semana santa sevillana. Así, en esta ocasión, mientras Cruise y Diaz escapan en moto de unos malvados, se encuentran de frente con un encierro. Con mozos, toros y todo. Para los impacientes, la acción empieza a partir del minuto 1:45, y el cénit llega en el 2:06, con una triunfal entrada en la plaza.

Además, se ha querido promocionar el tráiler con un concurso-trivial en el blog de Cruise a partir de la siguiente pregunta: "En el tráiler, el personaje de Tom aparece de pie en una atestada estación de tren. ¿En qué ciudad está localizada la estación de tren y en que andén se encuentra?". El premio son tres DVD de Tom Cruise y otros tantos pósters de la película.

No hay comentarios: