lunes, 12 de abril de 2010

Concurso de relatos de PERDONA SI TE LLAMO AMOR

"PERDONA SI TE LLAMO AMOR" ofrece la posibilidad de obtener un romántico viaje a la capital italiana, para conocer la ruta Moccia, que os llevará a los lugares más románticos de la ciudad eterna. EMON os propone un concurso de mini-relatos en el que se debe explicar cómo conocísteis a la persona que os robó el corazón. Los relatos más sorprendentes, románticos y tan originales como la historia de los protagonistas de la pelícla, serán valorados por el propio Federico Moccia, quien decidirá cuál será el ganador del viaje.

Los relatos se pueden publicar a través de la web oficial de la película: http://www.laspeliculasdemoccia.es/.

El próximo 30 de abril llegará a las salas de cine de toda España, PERDONA SI TE LLAMO AMOR, basada en la novela homónima de Federico Moccia, que se ha convertido en un fenómeno en toda Europa. En su estreno en Italia, la película ha recaudado más de 15 millones de euros en sus tres primeros fines de semana. Por su parte, la obra literaria, Perdona si te llamo amor (Ed. Planeta) ha sido un bestseller, traduciéndose a más de 15 idiomas y vendiendo tres millones de ejemplares en Italia y más de 250.000 en España.

El italiano Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino. Roma tiene ya la "ruta Moccia", las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como hacen los protagonistas de su segunda novela, miles de parejas italianas sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

Perdona si te llamo amor está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta con el atractivo Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la debutante Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas.