miércoles, 19 de mayo de 2010

CREA TU CARTEL DE “KICK-ASS” Y DISFRUTA DE UN CURSO DE INGLÉS DE 4 SEMANAS EN NUEVA YORK

¿Eres de los que aún se inventan las letras de las canciones en inglés? ¿Cuando alguien te dice “Thank you” tú le respondes “Thank you to you!”? ¿Ni siquiera sabes lo que significa KICK ASS en español? Pues no te preocupes, porque para celebrar que el próximo 4 de Junio se estrena KICK ASS en España, tendrás la oportunidad de ganar un increíble curso de inglés de 4 semanas de duración nada más y nada menos que en Nueva York.

Universal Pictures, en colaboración con EF EDUCATION FIRST (http://www.ef.com.es/), han puesto en marcha a través de la página oficial en Facebook de UNIVERSAL PICTURES SPAIN (www.facebook.com/universalpicturesspain), un concurso en el que los participantes tendrán que diseñar su propio cartel de KICK-ASS desarrollado a través de la técnica elegida por el concursante (mano alzada, acuarela, óleo, graffiti, diseño por odenador, collages, fotomontajes, etc) y colgarlo en el muro principal de la página atendiendo a unos sencillos requisitos. El plazo para todos aquellos que quieran participar finalizará el próximo 13 de junio.

El autor del trabajo elegido por el jurado, será quien viaje durante un mes a Nueva York. This is very exciting, don’t you think??

Good luck everyone!!!