jueves, 13 de mayo de 2010

MEN IN BLACK III EN 3D


Columbia Pictures ha anunciado que Men in Black III se estrenará en 3D el 25 de mayo de 2012. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten como productores y Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirigirá la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay.

Las primeras dos películas de los Hombres de Negro, lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo. La primera película de la franquicia ganó un Oscar® por Mejor Maquillaje y fue nominada a dos Oscar® más.

No hay comentarios: