viernes, 28 de mayo de 2010

“NOCHE Y DÍA”…CRUISE Y DIAZ… SEVILLA Y PREMIER MUNDIAL

El 16 de junio se celebrará en Sevilla, España, la premier mundial de la película NOCHE Y DÍA, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz. En dicha ciudad se rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción que mezclan comedia y acción de una manera muy acertada. La película también se rodó en Cádiz y el actor español Jordi Mollá pudo compartir cartel con esta famosa pareja.

En NOCHE Y DÍA, una mujer (Diaz) conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo. Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

Dirigida por James Mangold (En la Cuerda Floja, El tren de las 3:10), NOCHE Y DÍA también está interpretada por Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas. El guión es de Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

Twentieth Century Fox estrenará NOCHE Y DÍA el 16 de julio en cines de toda España.

1 comentario:

Josemi dijo...

No se por que al leer el argumento tengo la sensacion de que ya he visto esta pelicula.