sábado, 5 de junio de 2010

Daniel Craig podría ser el nuevo Mikael Blomkvist

Con la nueva película de James Bond congelada por los problemas financieros de la Metro, Daniel Craig busca nuevos proyectos con los que rellenar su agenda. Uno de ellos podría ser el remake hollywoodiense de Millennium, la saga creada por el sueco Stieg Larsson.

Según informa Deadline Hollywood, el actor está en negociaciones para protagonizar The Girl with the Dragon Tattoo, el título que llevará en su versión estadounidense Los hombres que no amaban a las mujeres, primera entrega de la saga Millennium y que dirigirá David Fincher (Se7ven, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button).

Si las conversaciones llegan a buen puerto, Craig interpretará al periodista Mikael Blomkvist al que en la película sueca dio vida Michael Nyqvist, un papel para el que en su momento sonaron nombres tan potentes como los de George Clooney o Brad Pitt.

Su compañera de reparto puede ser Carey Mulligan (nominada al Oscar por Una educación) que parece ha convencido a Fincher por delante de actrices mucho más populares como Natalie Portman, Ellen Page o la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart. Ella interpretará a Lisbeth Salander, la atormentada hacker a la que dio vida la sueca Noomi Rapace.

The Girl with the Dragon Tattoo no tiene previsto su estreno en los cines en 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace fenomenal para que luego digan que no existe vida para un actor después de Bond para los que tienen talento y además son guapísimos como Daniel claro que se los rifan los mejores directores